martes, noviembre 30

Shakespeare en los Ultramarinos de Lucas


Si por una de esas casualidades de la vida tienes interés en saber como fue La Tragedia del Rey Lear (de un tal Shakespeare), puedes leerte la obra, consultar la cartelera de tu ciudad, o pasarte por Ultramarinos de Lucas. Me explico. Ultramarinos de Lucas representa estos días La sombra de Lear (Shakespeare), un viaje (drámatico) en el que el protagonista te va contando de que va La Tragedía del Rey Lear y su contexto. Pero ojo..."Esta no es La Tragedia del Rey Lear" explica el narrador. Tuve la ocasión de verla el pasado sábado en Horche (Guadalajara) y con la helada que estaba cayendo fuera, prometo que no aplaudimos solo para calentarnos las manos. Se me olvidaba decir que con el protagonista, un solo actor defiende el texto sobre las tablas, tengo un pequeño problema, se llama Juan López y es mi amigo, así que a mí me pareciera fantástico no tiene mérito. No se la pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario