lunes, noviembre 29

Keith Richards lo larga todo (2)

Segunda parte de las destornillantes memorias de Keith Richards Life:

1.-Suelo firmar como Keef. La primera vez fue a finales de los sesenta. Nadie debe sorprenderse en mi familia siempre me han llamado "Cousin Beef". Y de ahí hasta Keef no hay mucho.
2.-Hace 20 años que no entro en el vestuario de Mick. Hay demasiada gente.
3.-En 1984 Charlie casi golpea a Mick. Volviamos Mick y yo de farra y a Mick le dio por despertar a Watts. Eran las tantas de la madrugada. "¿Dónde esta mi batería?", gritaba Mick ante la puerta de la habitación de Charlie. Y nadie contestaba. A la media hora, alguien llama a nuestra puerta, abrimos y es Charlie, impecablemente vestido por algún tipo de Saville Row, y se lanza a coger a Mick de la solapa..."Como vuelvas a llamarme tu batería...te mato" dijo Charlie, y se marchó.
4.-She´s the boss, el álbum en solitario de Mick Jagger es como el Mein Kampf de Hitler. Todo el mundo tiene uno en casa pero nadie lo ha leído.
5.-Estoy seguro que Johnnie Johnson fue el autor de Johnnie B. Goode, pero no puedo demostrarlo. Chuck Berry tampoco lo niega.
6.-Los Stones solo empezamos a ganar pasta en los ochenta. Antes fue una ruina.
7.-En el 80, durante la gira Steel Wheels, invite a Bobby Keys a tocar Brown Sugar. Tendríais que haber visto la cara de Mick, no sabía nada.
8.-Solo a Bill Wyman se le ocurre dejar la mejor banda del mundo para montar un Fish and Chips con el nombre de una nuestras canciones Sticky Fingers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario