viernes, julio 16

Ipad contra el Telescketch


Compré el Ipad en Manhattan, y lo vendí tan rapido como pise Madrid, días antes de su lanzamiento en Europa. De acuerdo que se trataba del WiFi y no del 3G, pero no me volví loco. Si alguien está entre los que dudan, aquí van algunas de las semejanzas y diferencias entre Ipad y el Telesketch. Ningun tiene, multitarea, webcam, lector de tarjetas, puertos usb, salida hdmi, reproducción hd, flash, gps, formato 16/9. Los dos tienen multitouch. La batería del Ipad es de 10 horas la del Telesketch ilimitada. El Ipad cuesta más de 600 euros, el Telesketch 25 euros.

5 comentarios:

  1. ¿Al final, un movil para qué sirve? Pues para llamar.

    Si es por el diseño, a mi los que me gustaban eran los Xelibri que sacó hace unos años Samsung.

    ResponderEliminar
  2. Sigo a diario los blogs Esquire (por la parte que me toca, claro...) pero nada como este post: es insuperable. Totalmente de acuerdo contigo, boss. Me quedo con el Telesketch: memoria infinita y reseteado inmediato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los de Apple han sido extremadamente listos. Tanto que se han pasado en su arrogancia...Leo hoy en El País que Jobs ofrece unas argumentaciones tan estólidas como clamoros son los fallos de su nueva joya tecnológica iPhone 4, con un precio que sólo la gula del deseo incrementa. Colas, colas y colas para comprar el iPad, y sí, es la típica pijada de líneas depuradas y con esa delgadez tan de moda que te invita a que la poseas y la toques dedo arriba, de lado, abajo y de costado...Pero luego te das cuenta de sus limitaciones, y al mismo tiempo ves que te la han vuelto a colar, como si a Eva le hubieran dado a morder una manzana ya mordida, precisamente. Pero como siempre hay un roto para un descosido se mete uno en la autopista de ebay...y como quien no quiere la cosa ve hasta qué punto algunos objetos desaparecen de nuestras vidas, y ni tan siquiera sus sombras resisten. Sólo el humeante recuerdo de haber sido víctimas, una vez más, de esa extraña ley del deseo que le hace comprar a uno objetos que, en realidad, sirven para bien poca cosa.

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar mas de acuerdo, jefe. Donde esté el genio de George Vlosich que se quite el multitouch.
    http://www.gvetchedintime.com/

    ResponderEliminar