martes, mayo 25

Piropos para Esquire desde ABC

Mi correo personal, y el de mis compañeros, aparece impreso en el staff de la revista. Y esa decisión, no todas las revistas, ni todos los directores hacen lo mismo, nos aporta cosas buenas y otras no tanto. Entre las buenas, esta, una lectora nos hace llegar la columna de prensa, "Civilice a su troglodita",  publicada por ABC en su edición catalana hace unos días. Gracias por los piropos. 

1 comentario:

  1. Hola buenos días Esquire,

    Soy Mario Herraiz, estudiante de periodismo y fotógrafo, actualmente redactor en el blog Get the summer (http://getthesummer.blogspot.com) y desde aquí quería felicitarles por el enorme número del mes de junio... Desde sus 3 portadas hasta los suplementos... sencillamente exquisito el número y con un contenido espectacular. El buen sabor que deja vuestra revista mes tras mes es inigualable a cualquier otra publicación.

    Genial todas las páginas que habéis dedicado a la música en este número, genial el reportaje sobre los sherpas, un aplauso por el saber hacer de la redacción que número a número, bajo mi punto de vista, gana en calidad y este número 31 ha sido el colofón,un número 'Niquelao' por remitirme a la guía léxica de Esquire...Deberíais ser objeto de estudio para todos aquellos que pretendemos dedicarnos a esta rama de la prensa especializada.


    Un saludo de un lector más que satisfecho

    Mario Herraiz

    ResponderEliminar