viernes, marzo 26

Comprate la casa de Mike Oldfield

En Esquire nos gustan las casas. Dicen mucho de lo que somos. O mejor, lo dicen casi todo. Mike Oldfield quiere librarse de su casa de Mallorca antes de que el mercado la deprecie más. Tres millones de euros a los que ha descontado 5.000 para evitar el redondeo. 5 dormitorios, 460 metros construidos y 15.000 metros cuadrados de finca. Mucha suerte Mike. Te debemos Moonlight shadow. Richard Branson le debe aún más, fue el que realmente le hizo millonario. El anuncio de la venta de la casa aparece en el periódico, hay que comprar diarios que si no se te escapan ofertas como esta. O leer este blog, que aún leemos diarios en papel. Ahí va el contacto por si quereis comprarla 971575957, aunque yo regatearía un poco.

2 comentarios:

  1. Guau, hay que ver las cosas raras que se encuentran en la prensa en papel.
    Me estoy preguntando si a mi banco no le importará concederme hipoteca para comprar esta casita también. Para ir a pasar los fines de semana, y eso. xD
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Lo más gracioso de todo es lo de rebajar 5.000€ por aquello del psicológico "no llegan a ser 3 millones de euros".

    La zona desde luego es espectacular...y te brinda la oporunidad de ir a pedirle un poco de sal a tus vecina Claudia Schiffer o a la pareja Douglas/Zeta Jones.

    Un saludo

    Ertl and Cohn
    http://blog.ertlandcohn.com/

    ResponderEliminar