sábado, marzo 27

El 6 de Abril Vuitton on line

Ceno en Gastro con la familia Vuitton recién llegados de Paris para la ocasión. La delegación la encabeza el divertidísimo Philippe Schaus, castellano parlante, y vicepresidente de Vuitton. Schaus nos cuenta sus estudios de ingeniería aeronaútica, sus primeras prácticas en la factoría CASA de Cádiz y las timbas flamencas que montaba con sus compañeros entre trabajo y trabajo. Entre tapa y tapa de Arola (bravas incluidas) nos mondamos de risa.
El motivo profesional de la cena no es otro que el lanzamiento en España del E Commerce. Tan solo 8 tiendas tiene Vuitton-por ahora- en este país. Aunque desde España se maneja el negocio en Portugal y en Marruecos. Muchos de sus compradores peregrinan a las tiendas de otras ciudades para hacerse con el celebérrimo Monogram, pero a partir del 6 de abril tan solo un click les separará de la artesanía y el glammour. Sin costes de mensajería. En tan solo 48 horas en tú casa.
La cena, regada con Numanthia Termes, el vino de Toro que LVMH compró hace dos o tres años, fue servida en la cocina del Gastro, personalmente por Sergi y su mujer, que cuando no cocina se dedica a montar y desmontar sin fin su Triumph Truxton. "Tienes a los del taller hasta el gorro de cambios...", le digo entre fogones con la autoridad que me concede ser compañero de marca, "pues que se vayan preparando esos quejicas del taller porque ahora pienso cambiarle..." Genio y figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario