sábado, enero 16

El sufrimiento de Michael Jackson



Cuentan que Michael comenzó a sufrir mucho antes que las operaciones, bastante antes que le estallara la pirotecnia en el anuncio de Pepsi. Bien podría haber sido el día que le hicieron esta foto, pero fue antes, mucho antes, dicen que fue cuando era niño.

Hace muchos años tuve la oportunidad de trabajar para Jackson. ¿Está bien dicho? Fue en una de sus giras españolas. Recuerdo la histeria (familiar). Su madre en una Volskwagen van con cristales tintados, sus visitas a la fábrica de Lladró. También hubo esperpento, cómo no. Los aplausos son una de los peores drogas del universo. Más te vale no probarlos. Y si tienes que hacerlo, hazlo en pequeñas dosis, o consulta a tu médico de cabecera. Nueve de cada diez dentistas, saben que no hay remedio para ese mal de amores.

1 comentario:

  1. La historia de la figurita de Lladró con los Derechos del Niño que Michael quería regalar a los dirigentes mundiales merece un artículo. Pino Sagliocco habló del tema en la televisión tras el fallecimiento del artista, pero creo que si se publicase un reportaje se vería la calidad humana que tenía y que demuestra que las denuncias por abusos a menores fueron falsas. Incluso tal vez alguien tomara el relevo de esa idea y cumpliría el deseo de Michael Jackson.

    Sonia

    ResponderEliminar