viernes, octubre 9

Me he suscrito al "Jelou"


Jesús Rodríguez Fernández se puso el sobrenombre de Lenin cuando el Rock de Lux marcaba las tendencias de la prensa musical hecha desde Cataluña. Escribíamos crónicas de pop y rock en la revista, cada uno de lo suyo y alguna que otra fiesta hicimos en su casa de Vallecas. Entonces, comenzamos a juguetear diciendo que eramos "primos" por nuestras coincidencias de apellido (Rodríguez) con otros millones de españoles. Años más tarde, Jesús, siempre sorprendente y juguetón se hizo editor. Y siempre me dio envidia sana. Suya es Escenarios, la voz de la industria musical del espectáculo y también una segunda revista de teatro, El Espectáculo. Esta mañana se ha presentado en mi oficina a pedirme dinero. Casi llamo a la policía. Pero me ha dicho. "Da igual lo que te quejes. Me vas a dar dinero". Y tenía razón. No ha sido mucho, 55 euros, y me he suscrito a su nueva revista, Jelou (eperez@dosdimensiones.es).Al suscribirme tengo derecho a salir en la revista, con un bautizo, una boda, o un viaje personal. Quién dijo que los empresarios tienen miedo. Olé tus huevos Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario