domingo, septiembre 6

La invitación de Woody


Hace dos años, por estas fechas, nació la criatura. El embajador de Estados Unidos nos había dado fecha para el 14 de septiembre, así que tuvimos que apresurarnos y tener impreso el primer número de Esquire para la fiesta en la Embajada de Estados Unidos en Madrid.
Han sido 24 meses divertidísimos, en los que hemos aprendido mucho y hecho amigos. Imagino que enemigos también, -que pueden pasarse al bando de los amigos en cuanto ellos quieran. Aquí os dejo la invitación que prepare para Woody Allen, y le mandé a su casa de NY, ciudad en la que estaba enfrascado tras el rodaje en Barcelona, montando la desastrosa Vicky, Cristina...
Woody contestó que no podía cruzar el charco para la fiesta porque andaba montando la peli en Manhattan, así que el embajador, Don Eduardo Aguirre y señora, yo mismo, y el equipo de Esquire nos quedamos sin poder tirarle, vestido de esmoquin, a la piscina privada. Hubiese estado bien, Allen sin gafas, una vez más en la portada de Esquire (España), su revista favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario