viernes, septiembre 18

ATA en mi cocina


Estoy en la cocina, leyendo En la cocina dibujando (Drawing in the kitchen.Blur ediciones) de ATA. El libro se subió a mi visa la semana pasada en Madrid Comics. Entré a refugiarme del bullicio de una Gran Vía en obras, infestadas de turistas con cara de perdidos, en busca de la revisión de La Biblia de Robert Crumb que va a editar La Cúpula. Demasiado pronto. Es una de las novedades de octubre. Llamé a Spainmedia porque quiero que Esquire se venda en Madrid Comics y buceando en un pequeño cajón me encontré este cuaderno de campo de ATA, en pleno estilo Crumb, muy divertido, incluso muy íntimo.
ATA es amigo de la casa, publica dibujos en el Esquire de Octubre y es además de dibujante, publicitario e intuyo que canalla. Estupendo. ATA, mensaje en una botella a tu retiro dorado. Enhorabuena por el librillo. 6 euros que garantizan varias sonrisas y subidas de cejas. Muy divertido, mientras se acaban de cocer las judías verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario