lunes, julio 20

Cenando sin Graydon Carter


A Graydon Carter no se le espera. El que así habla es el maitre del Waverly Inn and Garden, el restaurante de Chelsea que el canadiense Carter regenta en sus tiempos libres como editor in chief de Vanity Fair (USA).

Mi primera cena en Manhattan es en este sótano oscuro en cuyas paredes aparece dibujado algunos de los clientes del local (Dylan, Cole Porter, Warholl...), entre familias que salen juntas en domingo y gente bien de los alrededores.

La experiencia gastronómica es más bien sosa, la carta es pequeña y poco atrevida, aunque la hamburguesa Waverly cumple las expectativas, pero el local vende la patina de lo exclusivo y a eso se va. No tiene tarjetas, ni teléfono, ni correo electrónico...así que solo puedes comer allí si como yo te acercas y pillas alguna de las cuatro mesas de la terraza o dentro ahí sitio.

Lo más divertido. El posa vasos, sacado de un cartel de la campaña política para la alcaldía de Norman Mailer- frustrada tras casi asesinar, “por accidente”, dijo el juez a su mujer con un abrecartas- y la barra de bebidas en la entrada. Atención lectores, en la barra del restaurante del editor de Vanity Fair, la bienvenida la da Esky, la vieja mascota de Esquire que a menudo reutilizamos en las paginas. It´s a small world Graydon

No hay comentarios:

Publicar un comentario