domingo, mayo 10

Esquire en Arquitectural Digest


La cosa tiene truco. O más bien la casa. La casa es real, sin truco. No se líen. Se trata de la nueva casa de Enrique Polanco, el editor de El Tercer Nombre, coleccionista, y vecino de nuestra querida calle Almirante que presume de hogar en el número de mayo de la revista Arquitectural Digest (AD). Había que enseñar la nueva, la vieja, impresionante se la vendió a David Delfin que presume de ella en Chueca. 

AD me gusta mucho. Me da buen rollo. La revista está en tiempo de mudanza, su Directora de Publicidad acaba de hacer las maletas para marcharse a Vanity Fair y no me extraña, el éxito comercial de AD es digno de ascenso. Suerte.

De vuelta a Kike Polanco, en su casa, presumiendo de revistas favoritas, fotografiado con toda la intención del mundo, un primer plano de nuestro Esquire, creo que en el baño. Nosotros este mes, también en el número de mayo, para devolverle el favor –juro que no sabía nada- le sacamos como organizador de Madrid Foto, la Feria Internacional de Fotografía de Madrid, pero la cosa tiene trampa porque Enrique, Kike, para los amigos es uno de los mejores coleccionistas de fotografía de la ciudad. Asi que yo creo que se ha montado la feria para comprar. La otra noche en el Cock, celebrando la inauguración ya le había puesto el ojo a una fotografía de Chuck Close. El precio, 60.000 euros del ala. Veremos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario