lunes, enero 24

Un vistazo al quiosco en Chueca

Desde luego somos una revista diferente, que no es para todo el mundo. Podríamos haber puesto en la portada a la chica de FHM, o a la de GQ, a la máquina de abdominales de Men´s Health, al modelo de Tendencias, (desde luego a Alejandra Ambrossio que ocupa la cover de nuestra hermana Bazaar), a Alex de la Iglesia (rodeado de bellas señoritas), a Mario Casas en Supertele, las fotos de los paparazzis del Qué me dices, los actores de la Telenovela, o la modelo del Mía. ¿A quién se le ocurre poner a un guerrero de La Guerra de las Galaxias para que te cuente su vida? A Esquire. Una revista que no es para todo el mundo.
P.D. La foto es de la plaza de chueca en Madrid.

6 comentarios:

  1. jajaja Desde luego que no es para todo el mundo. Y que siga así... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eso se ve de lejos!No hay otra como Esquire, sobresale de todo, y de todas! Eso es porque tiene carisma, es su punto fuerte!Sigan así no cambien nunca!

    ResponderEliminar
  3. ..sí podríais haber hecho todas esas cosas en la portada pero perderíais vuestra actitud.. así que seguir así! Que la fuerza os acompañe!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo diría de la siguiente manera: "Esquire es para todo el mundo, pero no todo el mundo es para Esquire". Por favor, que siga así!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sorprendéis con la portada .Por favor más consejos del Gurú y más moda hombre que lo necesitamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Rellenar revistas es muy fácil. Ser comprometidos con el público y sorprender día a día es muy diferente. Para mí sois el compromiso hecho revista, calidad y trabajo para conseguir enamorar al lector. Como creativo publicitario he analizado minuciosamente todas vuestras ediciones, me parece una revista ingeniosa por contenido y por tratamiento de la imagen. La lectura fluye y hay que reconocer que es muy difícil organizar la revista de tal forma que el lector pueda leer, descansar la vista con fotos y sorprenderse página a página. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar