domingo, enero 9

Domingo, el día de María Callas



No hay mejor mañana de domingo para un servidor que despertar con la voz de la Callas. Ave María. Tus hijos te rendimos tributo en el día del descanso. Pertenezco a la estirpe de los adoradores de la Callas -cómo me pasa en el flamenco que no encuentro la tesitura de Camarón en los nuevos- me pasa con las sopranos. Y mira que me gusta Miguel Poveda, pero no es igual.
Aristóteles (Onassis), debiste dejar escrito como fue vuestra aventura. En Amazon puede encontrarse Greek Fire. The story of Maria Callas and Aristoteles Onassis, de Nicholas Gage, pero no he tenido la oportunidad de leerlo.
Canta María, !que es domingo!. Canta para mí y los míos.

1 comentario:

  1. La Divina no tiene día fijo de actuación en mis oídos...La Divina sabe que cuando la necesito ahí estará, sea domingo, sea festivo, sea laborable para los que laboran, sea un maldito lunes, que no sé qué tiene de maldito...Callas siempre está ahí, reposando en las estanterías...y cuando tiendo la mano para buscar su ayuda, me sonríe y me canta...Todo por nada. Todo por mi placer. Es lo que tiene la gente inmortal. En realidad nunca se fueron. Siempre están ahí. Siguen ahí. Afortunados algunos vivos que dan cobijo a la Callas en sus casas.

    ResponderEliminar