viernes, noviembre 12

¿Cuales son los mejores discos en directo de la historia?


Es fascinante la prensa británica. La leo mientras desayuno en el Hotel Sanderson, uno de los hoteles boutique del Morgan Group. En portada hoy viernes el Times abre con una crítica cinco estrellas a la reedición de Darkness of the edge of town de Springsteen. The Independent anuncia su lista con Los mejores discos en directo de la historia. ¿Os imaginais a nuestros diarios hablando de esto en portada a no ser que se tratase de sus propias colecciones musicales?
El caso es que The Independent ha preguntado a algunos músicos para hacer la selección, con motivo del 40 aniversario de la publicación de The Who Live at Leeds. Rick Wakeman, teclista de Yes, y pesado donde los haya, elige Live at Leeds (1970), el cantante de Kasabian elige Rock Roll Circus de los Rolling Stone (1968), Tim Burgess, cantante de los Charlatans, elige Sid Sings (1979) de Sid Vicious, Marianne Faithfull apuesta por Bob Marley en Live (1975)...¿Te animas a hacer tu lista? Enviamela. A mi me apetecería incluir Queen Live Killers.

3 comentarios:

  1. En mi modesta opinión, es mejor el Live at Wembley del 86 de Queen

    ResponderEliminar
  2. Jefe, me quedo con el Rock n'Roll Animal de Lou Reed y el Live at Royal Albert Hall de Spiritualized

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la elección del Live Killer de Queen. Junto con el Live in Japan de Deep Purple es el directo que he oido más veces en mi vida

    ResponderEliminar