lunes, octubre 4

SEAT, una marca española en París


Back to blog. No siempre se tiene la oportunidad de que uno de los mejores diseñadores de coches del mundo, el belga Luc Donckerwolke íntimo amigo de Jonathan Ive (autor del iPod y demás revolución estética de Apple) te enseñe su prototipo. Te tiemblan las piernas si eres un appleadicto cuando Luc cuenta su visita a Cupertino. Ocurrió en París, el día que abrió sus puertas el celebérrimo Salón del Automóvil. Más de cinco millones de euros invertidos en construir-a mano- el IBE (en la foto, fotografiado desde mi Iphone 4g-el mismo que lleva Luc, reconociendo sus problemas de antena, desde una miniatura que Fernando de SEAT me regalo con toda exclusividad).
Luc, le pregunto, ¿Y si el coche no se fabrica? "Ya estoy acostumbrado a eso... lo mismo que a pelearme con los ingenieros porque quiero que me hagan el motor a medida del diseño" Ahora la vida del prototipo, excepcionalmente bajo en su conducción y con un Iphone 4G como control de mando,  cuyas baterías tardarían en cargarse totalmente aproximadamente 6 horas, comenzará a girar por el mundo. Si puedes verlo no pierdas la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario