jueves, agosto 12

¿Cuanto vale Esquire (España) en ebay?

¿Cuanto cuesta una revista? Difícil pregunta. Para el impresor, -el nuestro es Cohbri - propiedad del grupo Bertelsmann y una de las mejores imprentas de España- es fácil de contestar. Alrededor de un euro y poco para Esquire, Bazaar y algo más para Robb Report por el gramaje de su papel.
Claro, pero se está olvidando el trabajo de todos los que curramos ahí, los colaboradores, las fotos y lo que para mi es más valioso...las ideas.
En ebay, el gran rastro virtual por la que navego en estos días de verano buscando fetiches, el valor es más real, es el valor de la oferta y la demanda. Así que alucino cuando me encuentro el número de Esquire de Tom Ford por  17,21 dólares o el de Robert Downey Jr por el mismo precio....Se trata de estrellas internacionales, me digo. Unas páginas después aparece Eduard Punset a 11.21 (seis dólares menos que Tom Ford...normal). ¿Que hago? Estoy apunto de pujar... empujado (atentos a la similud etimológica de las palabras) por la ausencia de actividad estival....pero si nosotros las vendemos al mismo precio si pagas el porte. Te atenderemos en el 91 2061040. Disfruta de tu colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario