martes, julio 27

Soy Springsteen y me gusta esto



Hace tan solo unos días Xavi Sancho de El Pais me llamaba en pleno cierre para preguntarme por mí opinión como editor sobre las revistas y diarios que utilizan famosos como directores para hacer un poco de ruido. La excusa de la llamada no era otra que el penúltimo número de Mojo (la única revista musical europea a la que parece que le quedan ideas) con Tom Waits en la portada.
Ayer cayó en mis manos el último número de Mojo, que ya solo compro si el cd que regalan (mejor sería decir venden porque a más de 8 euros ya es suficiente) al que Jon Landau, ex periodista y manager de Bruce Springsteen, les ha ofrecido una entrevista con el Boss para promocionar desde su portada el lanzamiento del dvd London Calling. Live in Hyde Park.
Del dvd diré que abre con una acojonante versión del London Calling, de la revista me gustaría reseñar que entre las canciones seleccionadas por Springsteen como sus favoritas está una que Joe Strummer (ex Clash) grabó con su grupo The Mescaleros. El boss la utilizó para abrir su concierto de hace dos años en el barrizal de Glastonbury. Ahí va el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario