miércoles, julio 28

Con Rosario Dawson en el Beverly Hills Hotel

Acabo de enterarme que el Real Madrid -que nadie se sorprenda si le digo que el fútbol no es mi pasión- se alojará estos días en Los Ángeles en el Beverly Hills Hotel. Y no he podido por menos que contar mi experiencia como huesped del hotel. El Beverly Hills Hotel es uno de los clásicos hospedajes de cinco estrellas de la ciudad, con una piscina legendaria punto de encuentro furtivo de Marilyn y JFK, un restaurante acomodado y unos bungalows con doble chimenea cuya cama king size hace sonrojar al más viajado. Visitar Los Angeles y alojarse en el Hills, -durante mi estancia coincidí con la actriz Rosario Dawson- es una de las experiencias que uno debe aprovechar. De recuerdo me traje una de las llaves de mi habitación que, desde luego, previamente solicité por cortesía en el check out. Lo sabe bien Iker Casillas que anda por allí volviendo locos a los paraparazis con Sara Carbonero del brazo.

1 comentario:

  1. La maravillosa Naturelle Riviera en esa obra maestra de Spike Lee "The 25th Hour" o la exultante Mimi en la adaptación cinematográfica del musical Rent...Rosario Dawson es uno de esos talentos emergentes a los que les falta una película, un papel para pertenecer a la primera división que su talento merece...
    Buena idea la de llevarse esa llave...será la única que verdaderamente pueda abrir la puerta de esos recuerdos.

    ResponderEliminar