lunes, junio 21

Mandela no estuvo con Dolce y Gabbana


Puntualicemos. El pasado sábado Dolce y Gabbana -hace ocho años ya que Domenico y Stephano no son pareja-, celebraron con una cena y una fiesta en el Ayuntamiento de Milán sus dos décadas en la cúspide de la moda masculina. Annie Lennox tocó el piano para los asistentes (Eva Herzigova, desfiló Tony Ward) y Mathew Mcconaughy (y su chica) despertó pasiones. Pero para Esquire, y el testimonio está recogido en primera persona por un testigo presencial, la anécdota fue la siguiente: en el backstage del teatro Metropole los modelos tienen unos monitores a través de los cuales pueden ver lo que ocurre en el desfile. Cuando los modelos vieron por las televisiones desfilar a Morgan Freeman, inquietos ante cual sería la posible celebrity sorpresa del evento, pensaron que se trataba de Nelson Mandela. La confusión, por la última película de Freeman en la que interpreta al líder sudafricano, se hizo general entre los guapos de los camerinos. La culpa es sin duda de la calidad de Freeman como actor, pero yo, humildemente, me atrevería a recomendar que entre desfile y desfile, en vez de tanta blackberry, se llevarán un buen libro. De historia a ser posible.


2 comentarios:

  1. Madre mía, a veces la gente se pasa de despistada o lo que sea... Nelson Mandela y Morgan Freeman no se parecen demasiado, la verdad.
    Buena anécdota, de todos modos.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Eso indica bien a las claras que la mayoría de la gente no distingue. Un tonto es tomado por un crack sin grandes dificultades. La película "Bienvenido Mr. Chance" con un magnífico Peter Sellers hablaba precisamente de eso. Hay un daltonismo mental tan asentado en la población que uno se pregunta hasta qué punto ciertos comentarios son más propios del Mundo Feliz de Huxley que de este mundo real...¿real? ¡Quién sabe!

    ResponderEliminar