jueves, mayo 13

Con Hugh Grant viendo al Atlético

Un poco de cotilleo futbolistico. Disfrutamos de la final anoche en Hamburgo, volamos en el avión privado de Manuel Jove, ex presidente de Fadesa que se lo alquiló a Seat para trasladar a periodistas y amigos. Compartimos baños con Dodi Al Fayed, que acaba de hacer caja vendiendo Harrods a la familia real Saudí, canapes con Fernando Hierro, sonrisas con Platini, cafetería con Manolo Lama, aseos con el Príncipe Felipe, cañas con Piqué (el futbolista no, el empresario ex PP), saludos con Del Bosque, micros con Esperanza Aguirre y asiento con Hugh Grant. Sentado a nuestro lado, acompañado por su hermano (¿mayor? ¿menor) rabió como un hooligan con el primero gol de Atlético y acabó aplaudiendo como un caballero inglés. Lo pasamos bien, sobre todo por el resultado, aunque me acordé mucho de José Tomás que seguro vio el fútbol en su casa. Curese maestro.

2 comentarios:

  1. q lujazo de espectador...

    y a manolo lama le invitaste al café? igual no le quedaba suelto después de ser tan buen samaritano con los mendigos de la zona... ¬¬'

    un saludo de uno que os echa de menos en papel y en castellano desde asia =)

    ResponderEliminar
  2. Como buen inglés, Hugh seguro que no necesitará un cicerone que le explique en qué consiste el juego... no como algunas estrellas que aparecen de vez en cuando por los estadios.

    Desde luego que estabas bien acompañado.

    Un saludo,

    ERTLCOHN
    http://blog.ertlandcohn.com/

    ResponderEliminar