lunes, abril 12

Matando aliens en Eurodisney

Anduve por Eurodisney y me llovió. Aún recuerdo como España argumentaba sol y más sol para ensombrecer la candidatura de París para traerse el primer parque europeo. Pero para los norteamericanos, y quizá para el resto del mundo, la capital de Europa es París.
Me sorprendieron más cosas, había olvidado el culto a la personalidad del fundador, los privilegios del fast pass, y no conocía la triple caída de la atracción inspirada en el programa de televisión The Twilight Zone. Pero lo más divertido fue la cantidad de marcianos que me cargué en la atracción de Buzzlight Year. Mola matar aliens, ayer me vi Distrito 9, producida por Peter Jackson, donde mueren muchos, pero nada que ver con los de Toy Story, son mucho más feos.

2 comentarios:

  1. Matando aliens?,.. oh, no podría hacer eso. Al menos con mi hijo delante, no me hablaría nunca más, con lo que le gustan los enanitos esos de la peli.
    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar