jueves, abril 22

Maradona no es puntual

Maradona llegó tarde. Con dos cojones. La cita era a las nueve de la mañana en el Café Maravillas. En pleno barrio de Malasaña. Uno de los dos escenarios elegidos por la fotógrafa Annie Leibovitz para la campaña de verano de Louis Vuitton con motivo del mundial de fútbol. Antoine Arnault nos contó hace unos números en Esquire desde su despacho de París como era su relación con Leibovitz. Divertidísimo como recordaba que en una de la sesiones de fotos le prohibieron la entrada por orden de Annie y el dijo, muy educado, "o paso. O no hay sesión". La sesión se celebró. Delante del objetivo Agassi y Steffi Graf.
En Madrid Zidane estuvo puntual (fue portada de nuestro número dos de Esquire con el titular "Mi vida sin tacos") y Pelé también. Estuvieron dudando si fotografiarles en el Bernabeu, y el equipo de de Annie estuvo localizando allí días antes, pero al final prefirieron el sabor vermú del Maravillas. Cerraron el local un día entero. Todo estaba listo, pero Diego Armando, "te estamos esperando" le cantaba Andrés Calamaro con mucha razón, tardó medio día en llegar. 12 horas. Me lo contó Philippe Schaus vicepresidente de Vuitton cenando en Arola. Al final se hizo la foto para una publicidad que dará la vuelta al mundo y que en el número de junio podrás disfrutar en Esquire. Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. así que Dios no está en todos los sitios ehh!!! más bien tarda medio día en acudir a tu llamada... ya me lo olía yo...

    ResponderEliminar
  2. ¿12 horas? Un par de ...... recortes de Photoshop!!! Solo D. Alfredo merece esa espera.

    Enhorabuena por Esquire.

    ResponderEliminar