lunes, abril 19

La revista de Elena Ochoa

En mí enfermedad por las revistas busco con ansia formatos, ideas y editores que me gusten. Hace ya tiempo que Elena Ochoa defiende cada dos años International Photo Magazine, arropada por mí amigo el diseñador, dibujante y creador Oscar Mariné. Este post va dedicado a su número Making Movies como el álbum de Dire Straits. El resultado es impecable, o mejor aún, cum laude, aunque logicamente se trata de un ejercicio de estilo ajeno al mercado. Elena se lo puede permitir. De este número para mí la fotografía que más me ha gustado la tiró Pedro Almodovar en el verano de 1999 a su hermano Agustín (socio y productor en El Deseo) y a su sobrino Pablo bajo el título "Desayunando en Menorca". El pié de foto en japonés no tiene desperdicio. Felicidades Elena.

2 comentarios:

  1. vaya!!!...que alivio saber que no soy el único enfermo de las revistas. En realidad estaba convencido de que mi enfermedad debía sufrirla mucha más gente, pero nunca había encontrado a nadie que se confesase enfermo jajaja...
    Linda enfermedad que sólo la encuentro un grave inconveniente... ver como las librerías, armarios, cajones y demás familia del interiorismo, cada vez aparentan ser más pequeños y cada vez se les ve menos bajo capas de encuadernaciones de toda índole.
    Esquire es de mis favoritas (peloteo...)

    ResponderEliminar
  2. otro enfermo.
    Pero lo de C, yo lo llamaría algo mas que revista.
    ..

    ResponderEliminar