viernes, enero 8

¿Necesita el comic promoción?

















Pues parece que sí. La promoción es la sal de la vida. Me acabo de terminar de leer el Emotional World Tour el mismo día que me encuentro en El País la entrevista que el ex compañero Carlos Marcos le hace a Servando Carballar, líder de Aviador Dro y empresario da las tiendas Generación X.

De mis aventuras con Servando hablaré en otro post, pero seguro que él en sus tiendas vende y vende bien este libro publicado por Astiberri. El Emotional World Tour (Diarios itinerantes), es un libro protesta-agradecimiento contra la tontería de la promoción (desternillante cuando en la mesa redonda organizada por El País, a la que asiste nuestro amiguete y "familia" Mauro Entrialgo, como agradecimiento, les entregan la colección de ópera editada como coleccionable para el periódico).
Los periodistas sabemos como la profesión es capaz de desquiciar al cerebro más amueblado. De eso y de muchas otras cosas, como el peso de los premios, dan buena cuenta sus autores, el estupendo Miguel Gallardo y el estupendo bis Paco Roca. Muy divertido, y ligero (no pesa cuando lo lees en la cama. Bien pensado, dibujantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario