sábado, noviembre 28

Me gusta el circo Ringling















Hace unos meses Juan Caño, master of the universe de las revistas ibéricas, me contó que cuando dejó el oficio le pidió a su empresa (Hachette) que le montase una fiesta en el circo, en la que pudiese actuar como payaso. Y lo hizo. Que grande.
A mí me gusta mucho el circo, y recuerdo ver volar a Pinito del Oro en la televisión de casa, verla ocupar la portada de ABC; lo he visto en India y en la Plaza de Toros de las Ventas, he disfrutado del viejo Price en las rodillas de mi abuelo y el Circo del Sol con los míos, pero no había visto nunca el americano de los hermanos Ringling. Me ha gustado mucho, sobre todo el comienzo con todo el mundo integrado con los artistas. El número del ciclista francés es extraordinaria. Vayan a verlo. Y si quieren mirar, háganse con el portfolio fotográfico de Mary Ellen Mark, Indian Circus, o con Circus el macro libro de Tashen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario