domingo, mayo 3

Yo, Andreu, también soy Dewarista


Paso el viernes 1 de Mayo, gran día del trabajo viendo trabajar a mi tocayo Andreu y a sus compinches. Es grato disfrutar de San Marx mientras otros hincan codos.  Pero aún es más grato si te pasas una hora con el lagrimal flojo de la risa. El espectáculo, Terrat Pack, (la traducción libre podría ser la “Pandilla de la Azotea”) es un sentido homenaje al celebérrimo The Rat Pack de Frank Sinatra, Sammy Davis Jr y Dean Martin. Y funciona, porque estos cuatro tipos pueden presumir del oficio de cómico y los guiones están a la altura.

Cuatro monologuistas dirigidos por Buenafuente, Corbacho –“que tengo un Goya”-, Jordi Evolé –El Follonero- y Berto- su sobrino, sin más defensa que un micro y una audiencia que al comprar la entrada ya ha asumido el compromiso de pasarlo bien. 

Absolutamente recomendable. Más de 90 minutos para troncharse, para luego discutir cual de los cuatro es tu favorito, gritarles un poquito y celebrar que aún les ponga hacer carretera cuando no les hace falta.
Un aplauso también para José María Bardají y Xavier Berges de Bacardí que creyeron en la idea para el whisky Dewars y pusieron pasta para ayudar al Terrat. Publicidad inteligente para un público que aprecia el talento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario