martes, mayo 5

Se buscan lectores

24 horas en Londres dan para mucho. 
El próximo FIPP será en India, en Nueva Deli, y no me extraña, tan solo hace una hora que el CEO de India Today -el mayor grupo de comunicación del subcontinente- me "interrogaba" en su particular inglés colonizado sobre Robb Report España. No se les escapa una. La gran clase media India hierve ansiosa por parecerse a occidente. 
El mundo de las revistas está reunido en la ribera del Támesis. Aunque habría que precisar. Los editores están reunidos en Londres. Faltan los periodistas, que algo tienen que decir sobre las reinas de la cuatricomía. No han venido porque están haciendo las revistas que leeremos el mes que viene.
Hoy hemos escuchado al francés  Maurice Lévy, Presidente de Publicis, pedirnos que no nos asustemos pero que estemos alerta. Su conferencia, absolutamente publicitaria, nos invita a desarrollar todo el potencial de nuestras audiencias en horizontal, no exclusivamente desde la imprenta. 
También habló el inclasificable Felix Dennis, emprendedor, propietario de Maxim, defendiendo el futuro de todos y cada uno de los participantes en el congreso siempre que dentro de diez años continuemos imaginando las necesidades de los lectores.
No somos muchos, pero la industria entera está aquí..  Se me olvidaba, faltan los lectores. ¿Donde están? ¿Alguien los ha visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario