domingo, mayo 16

Autoemoción en Hamburgo

Hamburgo. Chirimiri. La final de la Copa de Europa de la UEFA. Los seguidores de ambos equipos borrachos como cubas alrededor de los clubs de strip tease que hace varias décadas vieron a The Beatles rodar sus canciones. Tres horas antes del encuentro James Muir, presidente de SEAT nos cuenta su proyectos y preocupaciones. Se nota que es galés, todo pasión. ¿Crees que SEAT es una marca española? Pregunta nada más empezar. ¿Es una marca que quieren los españoles? ¿Entonces porque sus gobernantes no la utilizan? ¿Te imaginas a los alemanes, a los franceses o a los norteamericanos usando coches que no sean de su país? No se que responder. La fábrica de Martorell es el corazón de SEAT, que ofrece a Volkswagen la oportunidad de pelear por el segmento de coches pequeños donde los franceses tienen el liderazgo. El Presi, licenciado en literatura y lengua alemana, está orgulloso del éxito del Ibiza y está decidido a repertirlo con el León. Inviertiendo en patrocinios de fútbol, celebrities (Shakira) y algunos otros que tiene por cerrar. Y cree en Esquire. Estupendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario