lunes, febrero 28

Harper´s Bazaar hecho tarta

Comienza el Harper´s Bazaar worldwide editors meeting. Estamos todos en Milán, tras la Woman Fashion Week. Fascinante el encuentro de tantas culturas bajo una misma marca. Algunas cosas en común. Un dos tres, responda otra vez. Por ejemplo, las tartas. 

jueves, febrero 24

¿Te gusta La quiero a morir?



Ya me gustaba la de Francis Cabrel. La que más. La de Manzanita también, la de Jarabe de Palo con Alejandro Sánz menos la verdad...pero..y la de Muchachito Bombo Infierno. La quiero a morir. Está claro.

sábado, febrero 19

Harper´s Bazaar España cumple un año

!Que contento estoy!. Me gusta tanto la portada de Harper´s Bazaar marzo 2011. Es el cumpleaños de la revista y de todo el equipo que la hace. Un año ya. Más de un año trabajando en ella, y tan sólo 11 números en los quioscos. Enhorabuena a todo el equipo. Sabed que nos mira el mundo entero. Literalmente, el mundo entero. Nos hemos convertido en proveedor de contenidos de primer orden para la familia Bazaar y ya estamos tras la edición americana y la inglesa en un inimaginable tercer puesto. Estrenamos formato XXL, gigante, lleno de historias, puntos de vista y temas para disfrutar, leer y comprar. Noto en mi pituitaria que a esta revista le espera una 2011 lleno lleno de aventuras. Y me apetece muchísimo vivirlas desde dentro. Estoy rabiosamente orgulloso de editarla. 

martes, febrero 15

Un bosque de nabos

Ya he contado que Cutler and Gross son mis gafas favoritas. Muy cerca de la redacción en la deliciosa (y cara) Optica Toscana puedes encontrarlas. Y también los viejos muebles que de especias. En Captura, colgué la foto hace unos días bajo el título: "Un bosque de nabos", no en sentido literal, desde luego.

jueves, febrero 10

Yo cené en El Bulli

Fui a comer a El Bulli. Por circunstancias de la vida, soy uno de los afortunados que ha repetido. Tres veces. Conozco algunos que han ido más, pero logicamente son los menos. La sensación fue estremecedora, pero menos infantil que la primera vez. Compartí salón con Toni Segarra y su familia, con Mikel Urmeneta and friends, con Jose Carlos Capel y su chica y con Aritz Anduriz y señora y con mi Charlie Watts favorito, Juli Soler. Os dejo las fotos de los platos.Salud (y siento haber provocado envidia. Pagaré la penitencia, os lo juro).
Más fotos en http://www.flickr.com/photos/esquire24/?saved=1 

sábado, febrero 5

Darth Vader en la Superbowl

Creo que las casualidades existen...o no? Este será el spot de la Superbowl. Nuestra portada la tienes a la derecha. Que la fuerza te acompañe.

martes, febrero 1

Wanda Jackson, rockabilly queen


Wanda Jackson, la primera rockabilly woman, la primera mujer a la que Elvis animó a cantar, la chica que puso a Priscilla celosa regresa a las estanterias de las tiendas de discos (¿he dicho tiendas de discos?) con un álbum producido por Jack White. Hace tan solo unos días presentó el disco en Manhattan y se tiró firmando autógrafos tras el concierto hasta las 3 de la mañana. No me extraña. Guau.